Turismo Rural Gualeguaychú

La Cabaña de Martine Estancia Turística

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
La Cabaña de Martine es una nueva propuesta que invita a reencontrarse con agradables experiencias en contacto con la naturaleza. Es una estancia que a partir de la adquisición de Martine ha sido pensada como un lugar diferente.
Gualeguaychú

Es una estancia que a partir de la adquisición de Martine (actual propietaria de nacionalidad Francesa), ha sido pensada como un lugar diferente y con estilo para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

Su arquitectura ha sido redefinida y restaurada cuidadosamente con el fin de conservar el carácter del lugar y aportar al confort y la calidad de su estadía.
Con una decoración típica de campo, cálidos ambientes, abundante madera y un toque de estilo francés en su decoración.

Se trata de un esplendoroso campo a tan solo 200 km de Buenos Aires Capital, inmerso en una inigualable flora con todas las comodidades necesarias, rodeada de diversos árboles de varias clases como: robles, pinos, magnolia, paraísos, nogal, castaños, jacaranda, ombú, liquidámbar, ceibo, además de los árboles frutales como naranjos, pomelos, mandarinos, kinotero, níspero, ciruelos, perales, manzanos, olivos, membrillo, limoneros, etc.

La estancia te invita a deleitarte de la tranquilidad que conserva el lugar y pasar unos días inolvidables en la armonía que se genera entre la naturaleza y el paisaje, las costumbres agroganadera de la zona y el confort que te brinda toda su infraestructura.

Te invitamos a compartir y disfrutar de este concepto, trasmitiéndote las sensaciones que el lugar nos genera: paz, alegría, confort, placer y sublime silencio de la naturaleza.

Un lugar con estilo Alojamiento HOMOLOGADO por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos
Es un casco de estancia compuesto por un cálido living comedor que se encuentra dividido por una imponente estufa hogar; la casa posee una cocina importante con todas las comodidades, dos habitaciones en suite y dos dormitorios con baño compartido, una galería de invierno donde se pueden observar los hermosos atardeceres de otoño y por supuesto las galerías perimetrales que rodean la casa.

Actividades: reencontrarse con la naturaleza
- Juegos y Actividades para chicos y grandes
- Caminatas y trekking en el campo: relax, sol, aire libre.
- Spa rural: será el complemento ideal para tu fin de semana de descanso, una propuesta diferente de la mano de excelentes profesionales, para dedicarle tiempo y naturaleza a tu cuerpo y a tu alma, en un ambiente acogedor, preparado especialmente para vos.
- Paseo a caballo, avistaje de fauna y aves
- Pesca con devolución, muelle y arroyo
- Pileta y Solarium

Eventos: rodeados por la naturaleza
Por Consultas y Reservas, llamar al: 011 34320106 (Victoria)
Comprobar disponibilidad: email: info@estanciademartine.com.ar

En facebook: Estancia de Martine
En twitter:@estanciamartine

Características

Turismo Rural

Con alojamiento