Aventura Paraná

Weekend Paraná | Turismo Alternativo

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Somos una empresa joven, avocados al servicio del turista en grupos reducidos para un trato personalizado.
Nuestro objetivo es brindar momentos inolvidables de aventura, adrenalina y diversión compartiendo vivencias y actividades que desarrollamos en un marco puramente natural.
El compañerismo y la amistad son los valores que adoptamos para llevar adelante esta propuesta especialmente pensada para quienes pretenden alcanzar la máxima distensión en sus vacaciones.
Algunas de las actividades que realizamos son: degustación de platos típicos, salidas de safari fotográficos, salidas en camionetas equipadas para travesías en lugares de difícil acceso y paseos en piraguas por lugares increíbles.

OFF-ROAD
Te ofrecemos disfrutar de una combinación apasionante: la fotografía, la gastronomía, con la aventura. Para eso te ofrecemos salidas en camionetas preparadas para recorrer todo tipo de terreno, ofreciéndote así un contacto directo con la nuestra tierra.
Y para esos días de lluvia en los que hay poco para hacer, nos vamos al barro!!!! a ensuciarnos y divertirnos en una salida llena de adrenalina.

En facebook: Weekend Paraná
Servicios:
Paseos en piraguas:
Un recorrido por arroyos y lagunas de nuestro rio, donde disfrutamos de un sin fin de imágenes en las cuales la flora y la fauna de la región nos cautivara con su belleza, formaremos parte de ella, y así poder conocerla.

Safari Fotográfico
Un recorrido por senderos repletos de imágenes únicas esperando ser capturadas por nuestras cámaras.
Disfrutaremos de un paseo en que la naturaleza se conectara con nuestros sentidos para lograr imágenes que quedaran plasmadas para siempre en tus recuerdos.

Caminatas Nocturnas
Una aventura única a la luz de la luna en senderos de reservas naturales, donde la naturaleza nos sorprenderá con sus especies nocturnas .Una experiencia inolvidable colmada de misterios y emoción.

Gastronomía Regional
Degustamos platos especiales y típicos como asados, pollo al disco, pescado de rio lomo a la pimienta entre otros tantos que son elaborados en el momento en lugares estratégicos para que no dejes de disfrutar del paisaje y de mi tierra , y fusionar así un sin fin de aromas , sabores y paisaje una combinación para los sentidos que no podrás olvidar