Aventura Concepción del Uruguay

Turismo en Kayak

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Turismo en Kayak “Aire Libre” , es una empresa familiar dedicada al turismo de aventura. Nuestras actividades se basan en el descubrimiento y aprendizaje en el entorno con la naturaleza. Para ello, ofrecemos actividades como el senderismo y la navegación en kayak; conociendo el monte nativo, observando los árboles y arbustos que conforman los distintos estratos . Recorriendo una red de senderos para avistaje de aves, fotografías, e identificación de especies.
Servicios:
Las actividades que realizamos actualmente son trekking y travesías en kayak o la combinación de ambas.

Las salidas en kayak, pueden ser de diferente duración (desde medio día hasta dos o tres días) y con diferentes servicios. La idea es que cada visitante arme con nosotros la actividad de acuerdo a su interés y posibilidad. Además ofrecemos programas organizados.

El kayak de travesía, es una embarcación que les permitirá navegar el río Uruguay en total armonía con la naturaleza. Es una actividad que la pueden realizar quienes tengan experiencia y quienes no posean experiencia alguna. Nuestras propuestas son personalizadas y acordes a la experiencia de quien contrate nuestros servicios.