Aventura Gualeguay

Lechiguanas Tracks | Expediciones para ATV.UTV y 4X4

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Travesías Off Road para ATV.UTV y 4X4 Lechiguanas Tracks

Gualeguay presenta un producto exclusivo, personalizado y original diseñado por Miguel Demelchiori, desarrollado y probado durante 10 años en el sur de Entre Ríos, sobre paisajes naturales y autóctonos, ricos en fauna, acompañados de toda la historia geográfica, social y cultural de la zona, mucha diversión, adrenalina, y por sobre todo camaradería.

Lechiguanas Tracks es el producto de Turismo Aventura Off Road pionero en Entre Ríos, con mas de 10 años en el mercado y mas de 20 años de experiencia que respaldan la total satisfacción de sus clientes, instalado por más de 10 años como uno de los destinos obligados dentro del circuito turístico de las Travesías Off Road. Descubriendo permanente nuevos lugares para visitar y captando día a día mas adeptos a estas disciplinas, promocionando no solo las travesías, si no tambien la ciudad de Gualeguay con todas sus actividades.

Las travesías se realizan dentro de un marco profesional, brindando atención, asesoramiento y contención a los participantes.
Las travesías fueron y son estudiadas por miles de usuarios que consumen estos productos de turismo activo, Con un resultado muy positivo, posicionando a Lechiguanas Tracks como una de las travesía con más alto impacto visual y de sensaciones, y con un bajo índice de riesgo para las personas y sus vehículos, donde se cuida la seguridad del participante en cada detalle.

Con una coordinación y acuerdo previo para cada grupo o persona, para que las salidas estén a medida del consumidor, y que cada uno viva, experimente y encuentre lo que fue a buscar.
Estas salidas son separadas en diferentes niveles de complejidad o dificultad. Para los que recién empiezan, se realiza un primer contacto con la aventura de manera segura, y para los más experimentados nuevos retos a superar y superarse.

Lechiguanas Tracks se define como un producto de Turismo Aventura extremo, donde todo lo que se vive, por más cuidado que este, es intenso, con sensaciones movilizadoras, donde además de despuntar tu hobby en cuatriciclo, UTV y 4x4, aprenderás técnicas de manejo off road, como cuidarte y cuidar tu vehículo en travesía, aprenderás sobre especies de aves, reptiles y mucha fauna autóctona que acompañan en cada salida, y todo en absoluto estado salvaje.

La cercanía con BsAs (220km) y con Rosario (160km) como dos centros neurálgicos, dejan a la travesía bien posicionada geográficamente, pero esto no es lo que hace fuerte al producto, ya que este tiene la fuerza de atraer a visitantes que llegan desde los mas lejanos puntos del país y desde países limítrofes.
El tesoro para captar nuevos adeptos y conservar los ya existentes radica en la atención personalizada, atención que luego con el boca a boca recorre la Argentina hablando de las intensas vivencias que Lechiguanas Tracks dejo en sus retinas y espiritus... las puertas están abiertas!!! No lo duden, serán bien recibidos y atendidos. Solo hay que animarse a vivir una de las travesías más interesantes de los últimos tiempos, así definida por los participantes que lo reafirman con el regreso de cada año.

La propuesta es ponerte a prueba, piloto y máquina, estas dispuesto y preparado? no te quedes con la duda.
El equipo de Lechiguas Track te espera, día a día mejorando y creando nuevas sensaciones de aventura para sus clientes amigos.

El producto está dirigido al público que busca nuevas experiencias de aventura en contacto con la naturaleza, siempre contenidos por la organización y acompañados de la mejor gastronomía y el más placentero hospedaje.
Servicios:
Visitanos en:
Facebook: Miguel.Mud.Men.Demelchiori
Fan Page: Lechiguanas Track
Canal de videos en youtube