Aventura Colón

ITA I CORA AVENTURA

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Nuestra empresa, Ita i Corá Aventura, fundada en 1993, ha estado desempeñando en el río Uruguay y desde la ciudad de Colón, un turismo calificado como "Ecoturismo" ,"Turismo Alternativo" o de Aventura. De manera ininterrumpida hemos brindado al visitante la posibilidad de vivir una experiencia feliz en la Naturaleza, al tiempo que señalamos la importancia de no alterar ese equilibrio, esa prístina trama de vida que por milenios reinó suprema y que últimamente el hombre insiste en quebrar.
Servicios:
SAFARI NÁUTICO
La palabra "río" está cargada, sobretodo para la gente de Buenos Aires, con una connotación de barro, contaminación, y muchas otras cosas desagradables dignas de descartar como opción turística. Por lo que la posibilidad de disfrutar de un río limpio, con islas de exhuberante vegetación y con inmensos bancos de arena, resulta una belleza sorprendente e inesperada para el visitante de Colón, que aprecia la Naturaleza. Es por eso que nuestra prioridad siempre fue revelar al viajero, este emocionante eco-sistema de las islas, que se mantiene tan virgen, como cuando vivían los "Guaraníes".
La navegación en embarcaciones semi-rígidas, nos brinda la más completa seguridad, al trasladarnos a distintas islas para recorrer senderos, e interpretar cómo funciona esta trama de vida que en su lucha por la supervivencia, encuentra el equilibrio, a menos que intervenga el ser humano.

SAFARI TERRESTRE
Colón y su campiña tiene muchas cosas por descubrir. Ni bien salimos, por la Costanera y el Puerto, nos remontamos a los nobles orígenes de esta bella Ciudad, rescatando gratas anécdotas de Urquiza y los trascendentales eventos que condujeron al asentamiento, en el siglo XIX, de esta Colonia Suizo-Francesa.