Aventura Paraná

EL HUMEDAL AVENTURA

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Se realizan excursiones en piraguas entre la ciudad de Paraná y Villa Urquiza, localidad turística. Navegando por el majestuoso río Paraná y arroyos, entre islas y barrancas
Servicios:
El itinerario permite un verdadero contacto con la naturaleza, al recorrer parte de su valle de inundación, donde encontraremos lugares tan hermosos, como la flora y fauna que allí habita. En esta zona afortunadamente se cuenta con una variada cantidad de arroyos, que nos permiten satisfacer las expectativas de todos los que buscan remar en un lugar verdaderamente diferente.

Duración: Jornada completa.

Exigencia física: Media, si bien realizaremos paradas programadas, se va a desarrollar una actividad que amerita estar en estado físico adecuado a la actividad.

Requisitos: Experiencia previa.

Recomendación: Llevar remera manga larga o camisa liviana y bermuda para las horas de sol pleno, aparte, una remera manga corta, malla o short de baño, para disfrutar de una refrescada en las playas, si las condiciones climáticas son propicias, gorro o sombrero, protector solar, anteojos p/sol. Calzado cómodo, por lo general se rema descalzo, lo mas útil es la sandalia, pero las alpargatas o zapatillas sirven igual (las hojotas son poco prácticas).

El servicio incluye: Traslado ida y vuelta desde el hotel, almuerzo campestre, comunicación, botiquín de primeros auxilios y equipo necesario para la navegación (remos, chalecos salvavida, etc.).

Guía: Martín Irigoitia