Aventura Paraná

COSTANERA 241 Viajes & Turismo | TURISMO AVENTURA

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Descubriendo el Nuevo Parque en 4 x 4
En un vehículo doble tracción especialmente acondicionado desandaremos las barrancas del Parque Urquiza y su historia, recorriendo el terreno virgen del predio (aprox. 45 hectáreas). Duración / 1:15 horas. Medio / Jeepon Dodge 4 x 4 con capacidad para 14 personas sentadas.

Esquí en el Río Paraná.
Ponemos a su disposición la oportunidad y todos los elementos necesarios para disfrutar de este magnífico deporte. Si Usted sabe esquiar, gozará de una actividad que no siempre está al alcance de todos y si no sabe, en una sola tarde descubrirá un mundo de sensaciones y..........ESQUIARÁ. Duración / 1:30 horas. (aprox.) Incluye / Traslado hotel – Guardería Náutica – hotel. Instructor y elementos necesarios.

Cabalgatas
En un Campo privado en las cercanías de la Ciudad, realizamos una cabalgata de aprox. 1 hs. por lugares naturales cercanos al rio Paraná, cruzando arroyos que desembocan en él. Duración / 1:30 horas. Incluye / Traslado hotel – Campo – hotel, caballos y Guía.

Minitravesía en Kayak.
Salida con los Kayak desde el Puerto Nuevo de la Ciudad de Paraná. El primer tramo de esta excursión lo realizamos río arriba pasando por Puerto Sánchez, las Playas del Thompson, hasta ingresar a la Caleta del Club Náutico, para conocer las instalaciones donde se construyó el Túnel Subfluvial. Regresamos al Río y comenzamos a palear a favor de la corriente (río abajo), rumbo a las islas Puente y Curupí. Arribo a la isla elegida y breve descanso para luego comenzar el regreso. Arribo al lugar de partida. Duración / 1:30 horas. Medio / Kayak. Incluye / Traslado hotel – Playas del Thompson. Kayak. Guía. Traslado al Hotel.

Travesía en Kayak
Apasionante recorrido del Río Paraná, selvas en galería, riachos angostos y observación de flora y fauna, hacen de esta excursión una verdadera aventura. Salida desde vuestro hotel y traslado con los Kayak hasta Villa Urquiza (30 Kilómetros río arriba de Paraná). En el Puerto de la Villa comenzamos nuestra travesía siempre acompañados por nuestro guía, el derrotero (río abajo) comienza sobre el gran Río Paraná, pero luego de los primeros Km. nos internamos en el arroyo "Las Conchas" disfrutando plenamente de la tranquilidad y de la naturaleza a otro ritmo. Este arroyo nos lleva nuevamente al "pariente del mar" y todo cambia, un enorme espejo de agua se abre frente a nuestros kayaks, navegamos cerca de la costa acompañados por imponentes barrancas (de hasta 50 mts.) durante un importante tramo. Observamos como puntos de referencia, La toma de aire del Túnel Subfluvial lado Santa Fe y las torres de alta tensión de la Toma Vieja. Arribamos a la ciudad, con una postal única de Paraná que solo se logra del río, comenzamos a pasar por importantes lugares costeros como: Club Náutico Paraná, Playas del Thompson, Puerto Sánchez y Puerto Nuevo. Arribo y traslado al hotel luego de una inolvidable excursión. Duración / 5:00 horas. Medio / Kayak. Incluye / Traslado hotel – Villa Urquiza. Kayak. Vianda con bebida. Guía. Traslado al Hotel.
Servicios:
Guías especializados en cada modalidad
- Descubriendo el Nuevo Parque en 4 x 4
- Esquí en el Río Paraná
- Cabalgatas
- Minitravesía en Kayak
- Travesía en Kayak

En facebook: Costanera 241 Receptivo de Entre Ríos