Aventura Colón

CAMICORI Paseos Náuticos

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Estamos todos los veranos y fines de semana largos, en el Club Piedras Coloradas. Los esperamos!!

Excursiones de una duración de 5 horas aproximadamente al banco de arena (Argentino) EL CARABALLO, donde se puede disfrutar de una estadía en un lugar único, con arenas blancas, aguas cristalinas y excelentes paisajes, que dieron a este lugar el apodo de CARIBE ENTRERRIANO.todo en un marco agreste y natural que debemos proteger y conservar en estado puro, para que las sucesivas generaciones puedan contemplar tamaña belleza. Como así también hacemos notar que durante el regreso pasamos frente al Frigorífico Liebig y por el Barco de cemento narrando un fracmento de su rica historia.
La travesía se realiza en una embarcación de última generación, (botada a principio de este año) en solo 35´ gracias a que esta propulsada por un motor muy potente y silencioso. Cabe destacar que contamos con otra embarcación de apoyo aun mas rápida por cualquier contingencia que pudiese surgir.
Servicios:
Camicori es una empresa nautica en donde alquilamos kayaks y piraguas, damos excurciones de pesca y paseos en lancha,llevamos gente a las diferentes islas y damos paseos en banana , y banana loca. Consultar en el Club/camping Piedras Coloradas de 9 hs hasta las 20 hs., Colon, Entre Rios.

Consultas: Jorge Raul Luque
Cel: 03447 15413151
En facebook: Camicori