Termas Villaguay

Termas Villaguay

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
El “Parque Termal Villaguay” es el único complejo termal con orientación terapéutica, estructurado sobre bases médico- científicas, lo que constituye una propuesta diferentes y novedosa para la provincia.
VILLAGUAY | ENTRE RÍOS

DATA
Parque Termal Villaguay: 03455-452001
Abierto de Miércoles a Lunes de 9 a 21hs
Entradas: general $150
Jubilados $120
Residentes con DNI $120
Residentes JUbilados $100

Con aguas caracterizadas como hipertermales, de mineralización fuerte; extremadamente duras; cloruradas; sódicas y sulfatadas, son una opción natural para mejorar la salud, logrando el equilibrio del cuerpo y la mente.

Ofrece tratamientos para afecciones dermatológicas, respiratorias, y de locomoción, por un lado; y también tratamientos destinados a la estética, dentro de los que se encuentran loscosmiátricos o fangoterapia.

“Salud y calidad de vida en un centro natural”. Usted aquí podrá disfrutar de un ambiente tranquilo, cálido y especializado para su bienestar. Por eso Termas Villaguay limita su atención recreativa para uso exclusivo de personas mayores de 12 años.

Al ingresar, al usuario se le realiza un interrogatorio médico o kinésico a fin de identificar el modo de utilizar cada espacio y/o servicio.

Las actividades terapéuticas se llevan a cabo por profesionales y están dirigidas tanto a grupos como de manera individual.

En hidroterapia termal las variables a tener en cuenta son la temperatura y el tiempo. Su adecuada utilización permite optimizar los efectos beneficiosos tanto en prevención, tratamiento o, simplemente, para mejorar su calidad de vida.

-Termas Villaguay cuenta con dos piletas:
La pileta interior, 100% termal, tiene una capacidad de 20.000m3 y su profundidad es de 1,20m. Cuenta con dispositivos de chorros interiores y exteriores (cuello de cisne e hidrojets). La pileta exterior tiene una capacidad de 120.000 m3 y su profundidad va desde 0,40m a 1,40 m. Cuenta con ingreso con rampa y escalera e hidrojets.
En ambas piletas el usuario puede disfrutar de los beneficios del agua termal de una manera recreativa y de relax.

SOLARIUM:
Todos sabemos que el sol es una gran fuente de vida y esencial para el normal desarrollo de numerosos metabolismos dentro de nuestro organismo.
Termas Villaguay le ofrece un amplio parque y cómodas reposeras para que usted disfrute y aproveche los beneficios del astro más grande del universo.

Horarios de atención:
Termas Villaguay abre sus puertas de miércoles a lunes de 9hs. a 21hs. El martes es el único día cerrado para fines recreativos, ya que es el día de descanso del personal.

Características

Servicios

Alquiler de batas y toallones
Gabinete de masajes

Comodidades

Accesible a Capacidades Especiales

Termas

Piletas (cantidad): Dos

Otros

Enfermería - Emergencias
Drugstore
Spa
Vestuarios – Sanitarios