Playa y Naturaleza Victoria

Playas Victoria

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
La ciudad de Victoria cuenta con tres playas, todas ubicadas sobre la Costanera de la ciudad.
Playa El Caimán
Foto: Playa El Caimán
VICTORIA| ENTRE RÍOS

BALNEARIO MUNICIPAL
Av. Costanera Pedro Radio s/n
Tendido a la par de la espléndida Costanera, sobre el riacho Victoria, se encuentra el Balneario Municipal.
Completos sanitarios, vestuarios, mesas y bancos, churrasqueras individuales, cantina-comedor, plazoletas, juegos de recreación y predios adaptados para las prácticas deportivas, son algunos de los servicios y comodidades con los que complace a lugareños y visitantes.
Entrada gratuita.

EL BALCON DE PEDRO
Av. Costanera Pedro Radio s/n
Teléfono: 03436-15616417
Es un segmento privatizado del Balneario Municipal, destacado por la limpieza de sus playas de arena y los servicios prestados a los veraneantes.
En el predio se puede participar de torneos en diferentes disciplinas, eventos de recreación y actividades aeróbicas, cuya organización se encuentra a cargo de profesores de Educación Física.
Disfrutar en el bar Margarita bebidas, sándwiches y tragos , al ritmo de la música mirando el atardecer sobre el río , es un espectáculo impostergable.
De noche, el restaurant  El Balcón de Pedro  ofrece sus riquísimos platos, ya sea para comer dentro o fuera en la terraza sobre la playa.

PLAYITA EL CAIMÁN
Av. Costanera Pedro Radio s/n
Teléfono: 03436- 15473070   
Asentada en dominios del Club de Pescadores Victoria, entre el Balneario Municipal y elPuerto de la ciudad, La Playita ostenta un amplio y parquizado predio.
De acceso libre, ofrece a socios, lugareños y turistas: parrilleros, quinchos, cantina, bar-minutas, juegos de playa, guardería de niños, estacionamiento, guardavidas, sanitarios con duchas. Entre las propuestas recreativas destacan: paseos en lanchas y veleros,alquiler de piragüas y kayaks, beach voley, cancha de fútbol 5 con iluminación  y césped natural.
El disfrute de las playas y prestaciones de La Playita tiene costo de entrada.