Playa y Naturaleza Villa Urquiza

Playa Balneario Villa Urquiza

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Brinda la belleza quieta de su ribera de blancas arenas que constituyen un lugar ideal para gozar de la playa en aguas no contaminadas y tranquilas. Para la recreación de niños cuenta con un parque infantil, con diversos entretenimientos.
VILLA URQUIZA | ENTRE RÍOS

Villa Urquiza ofrece. sin dudas, una de las mejores playas de la costa del Paraná. 500 metros con espacio arbolado, deportes de playa y actividades programadas. En su continuo fluir el imponente río Paraná va depositando arena sobre los 1000 metros de playa de la Villa. En ellas los visitantes pasan horas extasiados con el calor del sol y los chapuzones en el agua fresca.

El paisaje que rodea a Villa Urquiza es de un atractivo sin igual, por sus barrancas, su playa, sus islas que ofrecen un espléndido y pintoresco paisaje.

Además es uno de los pesqueros más importante de la provincia; donde se encuentran valiosos ejemplares de: patí, surubí, moncholo, dorado; sábalo; mandubé, smarillo, boga.

Sin lugar a dudas, el balneario de Villa Urquiza es un lugar espléndido para la práctica de deportes náuticos. Es un paraje seguro y muy tranquilo.

La playa cuenta con paradores, servicios de guardavidas, boyado, cancha de beach voley y fútbol 5 playero, alquiler de banana sky, paseos en lancha, tours de pesca con guía especializado.

Más información: http://villaurquiza.gov.ar/