Playa y Naturaleza Villa Elisa

Balneario Camping Municipal Rocha

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Es un ambiente natural de 12 hectáreas, aislado de los centros urbanos, ideal para descansar y relajarse en contacto con la naturaleza.
VILLA ELISA

Ubicado s 9 km de la ciudad de Villa Elisa, en el km 7 de la ruta nacional Nº 130.

Sobre el arroyo “Perucho Verne” es un curso de agua de poca profundidad, surtido por aguas de lluvias y vertientes naturales que se convierte en un interesante atractivo para el verano.

Lugar ideal para las familias con chicos, mucha sombra, área deportiva, parrillas, sanitarios, proveeduría, senderos naturales interpretativos para realizar caminatas internándose en la selva en galería. Cuenta con áreas de campamentos para jóvenes y para familias. Cuenta también con un sector para avistaje de aves con todo el equipamiento.

Además se puede realizar allí observación de aves al aire libre rodeado de una espesa vegetación, aguas poco profundas y aire puro. Una interesante actividad que permite observar aves de las más diversas de la región y a su vez se pueden destacar algunas especies interesantes como: Benrayado, Chinchero, Chingolo, Crespin, Tuenguero y Taguato

Observación: Balneario habilitado desde fines de noviembre a fines febrero y Semana Santa, pero puede disfrutarse como atractivo natural durante todo el año o realizando actividades de senderismo y avistaje de.

Informes: Oficina de Turismo de Villa Elisa