La provincia potenciará el desarrollo turístico del Corredor del Río Paraná

El ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, se reunió con el secretario de Turismo de la municipalidad de Paraná, Marcelo Quiroga, con quien acordó realizar acciones conjuntas para desarrollar el Corredor del Río Paraná.
¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Fuertes y Quiroga coincidieron en "la necesidad de implementar acciones coordinadas entre la provincia y el municipio paranaense para poner en valor los atractivos de la región y gestionar de manera conjunta obras de infraestructura que faciliten el desarrollo de los emprendimientos turísticos".

“Dialogamos con el ministro sobre el trabajo planificado para la Costa del Paraná y coincidimos en que es menester ponerla en valor y hacerla más competitiva para equilibrar su desarrollo con el de la Costa del Uruguay”, explicó Quiroga al término de la reunión. Asimismo, destacó la predisposición de Fuertes para canalizar desde el Ministerio las gestiones tendientes a concretar obras de infraestructura vinculadas a la actividad.

“Vamos a iniciar un camino conjunto para plantear a la nación las necesidades de nuestra costa, no solo en el ámbito estrictamente turístico, sino también de la infraestructura, que es un factor imprescindible para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado”, indicó.

Finalmente, valoró el espíritu de apertura de Fuertes y destacó que pese a formar parte de gobiernos de distinto signo partidario, “esas diferencias no existen a la hora de gestionar”.