Entre Ríos, una tierra de Vinos Diferentes

Proyecto de extensión, planificación conjunta y capacitaciones puntuales para fortalecer el circuito del Vino en nuestra provincia.
¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
La Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos Carolina Gaillard junto a la decana de la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER, Liliana Battauz, y al Presidente de la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos, Leonardo Centurión, estuvieron en la presentación del proyecto de extensión que propone la planificación conjunta y capacitaciones puntuales para fortalecer el circuito del Vino en nuestra provincia. Creemos que el trabajo debe ser articulado con universidades al servicio de la comunidad, los sectores privados y públicos para que se sostengan en el tiempo.

Desde el gobierno provincial, y en particular desde el área en que me toca desempeñarme, nos interesa darle mayor impulso a los circuitos gastronómicos. Particularmente, en el caso del vino, queremos acompañarlo con contenido cultural para darle mayor atractivo. Valoramos también la participación del Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) y la Secretaría de Turismo de este municipio en este proyecto que seguramente fortalecerá la región de la Costa del Paraná.