El ministro de Turismo se reunió con pilotos y autoridades del karting nacional

El ministro de Turismo de la provincia, se reunió este domingo con pilotos, equipos y autoridades de la Comisión Nacional de Karting (CNK), con motivo de disputarse en el kartódromo de Villaguay el Gran Premio Coronación
¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Fuertes presidió el acto inaugural de la competencia, junto al presidente de la CNK (dependiente del Automóvil Club Argentino), Juan Manuel Esnal, y al piloto entrerriano Federico Paoloni, una joven promesa del automovilismo entrerriano, que estuvo como invitado especial en Villaguay.

Fuertes transmitió a los participantes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y sus deseos de que los equipos tengan una buena estadía en la provincia, al tiempo que los invitó a recorrer la gran diversidad de atractivos turísticos que ofrece la provincia.

“Las distintas categorías del automovilismo movilizan a una gran cantidad de gente y por eso Entre Ríos viene dando pasos importantes para contar con cada vez más presencia de en los calendarios. Queremos que el karting argentino también elija nuestros escenarios y conozcan y difundan los muchos atractivos que Entre Ríos tiene para ofrecerles”, señaló Fuertes.

A la competencia llegaron pilotos y equipos de Capital Federal y de diversas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Tucumán, Río Negro, Santa Cruz y Misiones.

Franco Crivelli, en ICC Sudam; Giorgio Carrara, en Sudam Junior; Jeremías Olmedo, en Pre Junior; y Juan Manuel “Pechito” Lopez, en Promocional, fueron quienes se llevaron los títulos 2015 del Campeonato Argentino de Karting, tras la fecha disputada este domingo en Villaguay.