Pesca Villa Paranacito

Gustavo Ramondegui

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Guía de pesca deportiva HABILITADO por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Pesca embarcados | Paseos en lancha | Traslados
Embarcaciones habilitadas
Guias de pesca habilitados
Modernas embarcaciones equipadas con VHF, ECOSONDA, GPS y todos los elementos de seguridad exigidas por la Prefectura Naval Argentina.
Servico de pesca para un maximo de 4 personas por embarcacion, para una mejor atencion personalizada al pescador y mayor comodidad.
Trackers de 6,30 mts de eslora con media cabina, equipados con motor Yamaha.
Asesoramiento al pescador en cuanto al armado de lineas, estilos de pesca, medidas y cantidades permitidas para cada especie.
Servicios:
Nuestro servicio de pesca embarcado en el río Uruguay es para exigentes!!! Ahí nos encontraremos con las especies que dan a la pesca el maximo de entretenimiento:
Especies que se pescan:
Pejerrey
Dorado
Tararira
Pati
Boga
Surubi
Bagres
Bagre de Mar

"PESQUE Y DEVUELVA LO QUE NO VA A CONSUMIR LAS FUTURAS GEMNERACIONES DE PESCADORES SE LO AGRADECERAN"

Traslados: servicios de remis náutico a cualquier lugar de la localidad, máximo 4 personas con equipaje o 5 personas sin equipaje por embarcacion.

Las excursiones de pesca se realizan en el Uruguay y las bocas de los arroyos que desembocan en el mismo.
El servicio es para un máximo de 4 pescadores por embarcación, el costo incluye Lancha con Guía de Pesca Profesional y combustible.
Las salidas se efectúan desde la guardería náutica “Los Pinos”, la cual cuenta con estacionamiento, baños y cómodos muelles para embarcar y demás servicios para el pescador.