Pesca La Paz

Excursiones de pesca El Ángel

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Guía de Pesca Deportiva HABILITADO por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos.
Servicios:
Nuestra empresa le brinda servicios de excursiones de pesca en nuestro majestuosorio Paraná y las islas que lo acompañan, siendo La Paz un lugar de privilegio para desarrollar la actividad de pesca deportiva, en nuestra variada fauna ictícola, podremos disfrutar de la pesca del tigre del Paraná como lo es el Dorado, tambien buenos ejemplares de Surubí, y una interesante pesca variada que nuestro rio nos ofrece.

Nuestros guias están calificados para hacer de su salida de pesca, una experiencia inolvidable, contando con embarcaciones trackers confortables y seguras, equipadas con radioVHF, ecosonda, GPS, etc, nuestros servicios se adaptan a cada pescador en la modalidad que prefiera, ofreciendo carnadas vivas, baitcast y flycast, las excursiones pueden ser diurnas, saliendo a primera hora de la mañana, y regresando al caer el sol, o nocturnas, saliendo de tarde y regresando al otro día, incluyendo si el pescador lo prefiere el servicio de almuerzo y/o cena a su elección, en pocas palabras, todo lo que se necesita para pasar una muy buena jornada de pesca con amigos, y si el pescador lo esea, contamos con alojamiento previa reserva.

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra experiencia es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes y amigos pescadores, es nuestra mejor carta de presentación.Lo invitamos a conocer más sobre nuestros servicios . No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

Guia de pesca: RAMON SEGOVIA