Paraná Restaurante

Bilú Restaurant Gourmet

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Un lugar privilegiado de Paraná, con vista al río y las islas. Una esquina tradicional para los emprendimientos gastronómicos, con los que el público se identifica. Es la intersección de Gregoria Matorras y Castelli elegida hoy por Bilú, restaurante gourmet, que cada noche espera a sus comensales con atención personalizada.

Servicio

Con Bilú, Paraná cuenta hoy con un espacio de atención especial de los visitantes en un lugar emblemático junto al Parque Urquiza. Una amplia oferta gastronómica se dispone para la recepción, con los platos de pescado de río y yacaré como verdaderas especialidades. Su estilo restaurante gourmet asegura una carta variada y exquisita, desde carnes rojas y blancas.
La oferta de vinos es otra arista distintiva de Bilú, según lo cuenta uno de sus responsables, Sebastián Arias. No es para menos ya que disponen de una bodega climatizada a 16 grados, aptos para la guarda de los vinos y la gustosa elección a cargo de los comensales.
Bilú abre sus puertas todas las noches de martes a domingo, desde las 21, con las especialidades lugareñas añoradas por los turistas que llegan a Paraná: los pescados de río, a lo que se agrega ahora la novedad del yacaré. Claro, es preciso hacer las reservas del caso.

En facebook: Bilu Restaurante

Actividades en Paraná

CITY TOUR l PARANÁ

CITY TOUR l PARANÁ

Playa y cantina Parque Escolar - Rural Enrique Berduc

Playa y cantina Parque Escolar - Rural Enrique Berduc

VUELOS TURÍSTICOS

VUELOS TURÍSTICOS