Eventos y Convenciones Paraná

Paraná Hotel Plaza Jardín

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
En la ciudad de Paraná, a escasos metros de la Catedral Metropolitana y la Plaza Primero de Mayo, se encuentra el Paraná Hotel Plaza Jardín, opción ideal para la realización de convenciones y eventos.
PARANÁ

Este hotel presenta una exquisita arquitectura y perfecto equilibrio entre lo antiguo y lo moderno, está ubicado en el microcentro de la ciudad. La fachada de este edificio fue declarado como Patrimonio de la Ciudad, siendo preservado cuidadosamente ya que data del siglo XIX.

Cuenta con 52 habitaciones en dos sectores, Plus y Standard; y entre sus servicios se destaca el Resto-Bar, su ambientación y por sobre todo la atención distinguida de su personal.

El Salón Argentina tiene capacidad hasta 120 personas en auditorio, y puede dividirse en salones para 30 y 60 personas. Está equipado con sistema de audio, micrófono inalámbrico, pizarra, televisor y proyector desde PC a pantalla (cañón multimedia) y WIFI. Además posee una sala ejecutiva ideal para pequeñas reuniones y entrevistas.
El hotel también cuenta con servicios de coffee break y lunch y asistencia secretarial bilingüe.

Es de destacar su refinado jardín, diseñado con refrescante verde natural, farolas y fuente de agua, lo que le da al edificio una mayor calidez.