Eventos y Convenciones Concordia

Hotel Salto Grande

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
A pocos metros de la plaza principal de la ciudad de Concordia, el Hotel Salto Grande cuenta con los mejores servicios para realizar eventos, hospedarse y degustar los mejores platos.
CONCORDIA

El lugar, además de sus 105 habitaciones de diferentes categorías, cuenta con 5 salones para realizar distintos tipos de acontecimientos.

El Salón Golondrina tiene una capacidad para 50 personas en auditorio, el Mandarinos para 130, el Naranjos para 120 y el Salón Azahares para 120 personas.

Los Salones del Hotel Salto Grande y el moderno y complejo equipamiento audiovisual permiten una gran variedad de uso, siendo el lugar ideal para reuniones de negocios, congresos, conferencias y/o presentación de productos. El montaje de los salones puede ser tipo auditorio, escuela, forma de U, con mesas redondas o semi imperial, según lo requiera la oportunidad.

Además el hotel posee un magnífico restaurante con una seleccionada variedad de platos de cocina internacional (considerado entre los 28 mejores restaurante del país según el Torneo de Chefs 2008).

Un detalle para destacar es la cercanía a la vida nocturna del centro de la ciudad, confiterías con música en vivo, cine, museos, catedral y el casino.