Eventos y Convenciones Paraná

Hotel Posta del Sol

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Ubicado en un lugar apacible, a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Paraná y a 30 minutos de Santa Fe.
PARANÁ

Hotel Posta del Sol se encuentra a pocos metros del Túnel Subfluvial Uranga – Silvestre Begnis, que une a la provincia de Entre Ríos con la de Santa Fe.

Este hotel presenta amplios espacios no solamente para alojarse, sino para realizar eventos y disfrutar de actividades recreativas al aire libre y deportes.

El edificio cuenta con un salón para realizar distintos tipos de eventos de hasta 100 personas en auditorio. Entre los servicios con los que se ofrecen son: aire acondicionado, calefacción, soporte técnico, internet inalámbrico, sonido y video, proyector multimedia, pantallas, rotafolio, entre otros servicios.

Entre las actividades que se pueden realizar en los momentos libres están relacionadas con los deportes se encuentran el golf, tenis, volley, paddle y fútbol 5, además de los paseos en bicicletas o nadar en la amplia piscina al aire libre.

Por último, es de destacar su restaurant con una amplia carta de comidas típicas, variedad en pescados de río, pastas caseras y parrilladas; lo que sintetiza la mejor opción para organizar eventos en un escenario de naturaleza y actividades