Eventos y Convenciones Federación

Hotel Costa del Sol

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
El Hotel Costa del Sol se encuentra en plena costanera de la ciudad de Federación, a orillas del lago Salto Grande.
FEDERACIÓN

Su salón con capacidad para 150 personas brinda una vista panorámica inmejorable, ideal para conferencias, reuniones empresariales, charlas y eventos varios

Los servicios con los que cuenta son: Pc, cañón proyector, retroproyector para filminas, sonido, Internet inalámbrico WIFI, aire acondicionado y calefacción, telefonía DDI – DDN.

Además de sus cómodas y cálidas habitaciones, el hotel cuenta con un restaurante donde la variedad y delicias de sus platos complementan todos los eventos que se deseen llevar a cabo. Varias noches a la semana, ofrece shows en vivo y fiestas temáticas con menú y decoración propia para la ocasión.

Sin duda es de destacar su completo spa donde se pueden tomar duchas escocesas, baño finlandés, sauna, ozonoterapia, tratamientos corporales, sesiones de gimnasio o simplemente asistir a la pileta climatizada para uso pasivo la cual se encuentra perfectamente ambientada.

Cuenta con servicio de traslados desde el hotel al complejo termal cada 20 minutos, lo que complementa los servicios de calidad que presta el establecimiento.