Eventos y Convenciones Paraná

Hotel Círculo

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
El Hotel Círculo se encuentra en pleno microcentro de la ciudad de Paraná, a pocos metros de la plaza principal y el centro comercial, lo que lo fortalece al momento de pensar en la realización de un evento.
PARANÁ

Este establecimiento cuenta con un salón con capacidad máxima para 180 personas en auditorio ubicado en la planta baja del hotel, y otro con capacidad para 50 personas que se encuentra en la terraza del edificio, en donde se pueden realizar actividades de esparcimiento, agasajos y eventos reducidos.

Este último tiene una imponente vista a la ciudad, lo que ambienta aún mejor el lugar y lo hacen todavía más agradable

Los servicios con los que cuentan los salones son: TV, video, audio, retroproyector, internet, entre otros; pero sin duda la calidad y calidez de su personal son su principal prestación.

El hotel cuenta con habitaciones acondicionadas para que la estadía sea acorde a las necesidades del huésped, y el restaurante presenta una gran variedad de platos internacionales y menú de pescados de río, uno de los principales atractivos gastronómicos que tiene la región y que es uno de los motivos por el cual las personas volverán sin dudarlo.