Eventos y Convenciones Concordia

Hotel Ayuí Resort & Spa

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
A solo 15 minutos de la ciudad de Concordia se encuentra el complejo Ayuí Resort & Spa, ubicado a orillas del Lago Salto Grande.
CONCORDIA

En un entorno natural privilegiado de 150 hectáreas de parques, bosques y playas.Siguiendo los lineamientos de las construcciones mediterráneas y enclavado en medio de eucaliptos y pinos, se puede acceder a este hotel que presenta las condiciones óptimas para el desarrollo de cualquier tipo de eventos.

Posee amplios salones para usos versátiles, donde se podrá celebrar reuniones empresariales o sociales.Uno de ellos para 200 personas, tiene una vista al bosque inigualable y se encuentra dentro del hotel, pero también se pueden realizar distintos acontecimientos en la carpa armada en los jardines con una estupenda vista al lago, con capacidad para 500 personas.

El establecimiento cuenta con todos los requerimientos en cuanto a equipamiento y tecnología para presentaciones de negocios o fiestas sociales, destacándose su excelente gastronomía y la calidad del servicio.

Estos eventos se pueden complementar con el placer, la salud y la naturaleza, brindados en su moderno complejo equipado con saunas, duchas escocesas, bañeras de hidromasajes con ozono, gabinetes de masajes y sala de relax con vista al bosque.