Eventos y Convenciones Gualeguaychú

Hotel Aguaý

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Con una inmejorable vista al río Gualeguaychú y a la naturaleza que lo rodea, se encuentra el Hotel Aguaý.
GUALEGUAYCHÚ

Muy cerca del centro comercial de la ciudad y frente a la costanera y a las playas, complementan las fotalezas que presenta este establecimiento para ser uno de los mejores lugares para realizar eventos en la ciudad de Gualeguaychú.

El mismo posee un salón para 150 personas en auditorio que cuenta con pantalla, rotafolio, TV y video, WIFI, calefacción y aire acondicionado, entre los variados servicios que ofrece.

El hotel, dispone de 30 habitaciones incluidas 3 suites de lujo, todas cálidamente decoradas y diseñadas para satisfacer las exigencias de los visitantes más exclusivos.

También se puede disfrutar de la piscina con vista al río, el completo gimnasio, la terraza solárium, y la extraordinaria oferta gastronómica del restaurant Di Tulia, que se combinan para brindar una experiencia inolvidable. Durante las plácidas mañanas se puede admirar los hermosos panoramas del río que se aprecian desde el Café-Bar ubicado en el 3º piso, pudiendo disfrutar de un fabuloso amanecer.

Es por esto que el hotel los espera con la hospitalidad que caracteriza a los entrerrianos, y ello acompañado por un ambiente de calidez, excelencia y buena atención, para así completar el lugar perfecto para la realización de todo tipo de evento.

En facebook: Hotel Aguaý Gualeguaychú