Eventos y Convenciones Paraná

Gran Hotel Paraná

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
En el microcentro de la ciudad de Paraná, corazón de la actividad comercial, bancaria y administrativa, el Gran Hotel Paraná, constituye una excelente opción para la realización de eventos, congresos y convenciones.
PARANÁ

El salón Garrigó cuenta con tecnología de última generación y un servicio personalizado. Ubicado en la planta baja del hotel, tiene una capacidad para 130 personas en auditorio y 40 en mesas de trabajo. Está equipado con sistema de audio, pizarra, notebook, WIFI, rotafolio, proyector de transparencias, retroproyector, TV plasma y DVD.
Complementan este servicio, una sala ejecutiva para 8 personas y una oficina, estas dos ideales para entrevistas de trabajo o reuniones.
El hotel cuenta con 115 habitaciones y suites, categorías Superior y Plus, muy bien ambientadas.
Uno de los servicios más destacados es el restaurant de alta cocina La Fourchette, donde hace de la gastronomía un arte, y es el que además brinda los servicios de coffee break, lunch, almuerzos y cenas para los eventos.
Para complementar se puede visitar el Spa Urbano, el lugar perfecto para equilibrar la salud, estética, bienestar y confort, a través de amplios tratamientos faciales y corporales, todo ello con un escenario destacado del patrimonio histórico local.