Eventos y Convenciones Victoria

El Molino Resort & Spa

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
El Molino Resort & Spa es una opción distinta, por ser un parque natural, donde conviven historia, naturaleza y calidad de servicios.
VICTORIA

Edificado en torno a un viejo molino harinero del siglo XX, múltiples espacios brindan distintas opciones, en cuanto a alojamiento, gastronomía, eventos, esparcimiento y Spa.

A solo 3 horas de Buenos Aires y 1 hora de Rosario, se encuentra ubicado en un punto estratégico.

El Molino Resort & Spaes el lugar ideal para realizar convenciones, capacitaciones, presentaciones y festejos. Cuenta con diversos salones y ofrece un amplio abanico de soluciones, que incluyen: alojamiento, servicio de catering, equipos de audio y video, estacionamiento propio y contratación de actividades de recreación a medida.

El Salón Martín Pescador posee una capacidad para 120 personas en conferencia y el Naturaleza, ambos con vista al arroyo El Ceibo. Cuentan con cañón, WIFI, micrófono inalámbrico y pizarra.

Estos eventos pueden combinados con los deliciosos platos de Nicodemus restó bar, un lugar que combina lo rústico y lo moderno; y La Cascada, donde el menú artesanal presenta la identidad del lugar.

Los huéspedes se pueden alojar en el hotel o en cabañas inmersas en un escenario natural único, donde se pueden hacer distintos tipos de actividades en el Parque Gaucho (paseos en sulkys, cabalgatas), practicar deportes o disfrutar de la piscina.

En facebook: El Molino