Eventos y Convenciones Colón

Costarenas Hotel & Spa

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Su ubicación estratégica lo posiciona en un lugar de privilegio. La belleza del paisaje y la impactante arquitectura se conjugan para que en los diversos y variados espacios se puedan disfrutar de encuentros con la naturaleza.
COLÓN

Sobre la margen del río Uruguay, a solo 330 km. de la provincia de Buenos Aires, se encuentra el Costarenas Hotel & Spa.
A la belleza del entorno se suman la calidez y calidad de servicios que lo distinguen, proporcionando a los huéspedes el espacio ideal para la realización de eventos.

La Sala Dr. Herminio Quirós tiene una capacidad para 100 personas.
Su estructura ofrece la acústica ideal para charlas, conferencias, presentaciones y otras actividades.

Entre los servicios que ofrecen se destacan: la pantalla gigante y cañón, sonido y microfonía inalámbrica, conexiones en redes internas y WIFI, equipos de DVD y CD, home theatre y sonido ambiental.

Costarenas Hotel & Spa cuenta con 80 habitaciones y un spa, siendo el lugar elegido para descansar y renovarse. Aquí se podrá disfrutar de una pileta climatizada con hidrojets y cuellos de cisne, sauna, baño finlandés y ducha escocesa. Se suman los variados tratamientos de Masoterapia, Reiki, estética corporal y cosmeatría.

El gimnasio, la pileta al aire libre y el restaurant Don Hugo, son el complemento perfecto para realizar cualquier tipo de actividades en el hotel.