Eventos y Convenciones Gualeguaychú

Bolacuá Hotel de Campo & Spa

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Cuenta con extraordinarios salones en diferentes niveles e increíbles espacios externos, donde se pueden organizar los eventos más espectaculares al aire libre.
GUALEGUAYCHÚ

Se encuentra ubicado en Gualeguaychú a solo 230 km de Buenos Aires y a solo metros de la ruta Nacional Nº14.

Bolacuá es un exclusivo complejo privilegiado por la naturaleza y se abraza con el arroyo que le da nombre. Sin dudas el sello de la experiencia hará de Bolacuá Eventos & Convenciones el permanente lugar de encuentro.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA!
BOLACUÁ HOTEL DE CAMPO & SPA propone un contexto diferente para eventos corporativos o vinculados al ámbito laboral. El predio de 10 hectáreas parquizado cuidadosamente con únicas ambientaciones florales y la diversidad de aves exóticas sueltas, hacen de los eventos un verdadero contacto con la naturaleza.
En BOLACUÁ usted puede organizar o realizar Eventos Corporativos, Convenciones, Reuniones de Directorio, Capacitaciones, Grupos de Incentivo, Congresos, Almuerzos de Trabajo, Presentación de Productos, Fiestas Temáticas, Agasajos, entre otros.

MUY CERCA!
Bolacua se encuentra ubicado en Gualeguaychú provincia de Entre Ríos a solo 230 km. de Buenos Aires y todo por autopista. Bolacuá se encuentra a solo metros de la Ruta Internacional Nº14.

CON TODO LO NECESARIO!
El "Centro de Convenciones BOLACUÁ" cuenta con extraordinarios salones en diferentes niveles y varios espacios externos.
Su hotel cuenta con 22 habitaciones en diferentes categorías. Piscina, canchas de futbol, beach voley una importante infraestructura de animales, caballos y un spa que se inaugura el próximo julio del 2010.
Un equipo de profesionales garantiza la calidad y el éxito absoluto de sus eventos empresariales o sociales. Servicio de Coordinación de Eventos, Vigilancia, Armado Integral de salones, Equipamiento Audiovisual, Acreditación, Sonido e Iluminación, Catering y Gastronomía de primer nivel con una amplia y exquisita posibilidad de propuestas.

TODOS LOS RECURSOS A SU SERVICIO!
Luz natural, todas las puertas y ventanas comunican al exterior. Contamos con Internet WIFI, en infraestructura audiovisual. Sistema de sonido e iluminación de última generación.
Cinco equipos de aire acondicionado centrales frío-calor de 18.000 frigorías.
Grupo electrógeno independiente de emergencia. Baños y rampas para personas con discapacidad. BOLACUA cuenta con una playa de estacionamiento Iluminada, con capacidad para 250 vehículos.
Bolacuá lo convierte en un gerente creativo a la hora de pensar y desarrollar actividades o eventos para su empresa o cliente. la diversidad de espacios y la impactante infraestructura se encuentran
enmarcada por una exuberante naturaleza.

NUESTROS CLIENTES:
UNILEVER (PLANTA GUALEGUAYCHÚ)
MONSANTO ARGENTINA
FOURSEASON
AGROGESTION
AIR COMPUTER (ROSARIO)
COMERCIAL BELGRANO
GRUPO SER
GRUPO ORQUÍDEAS
LANUS RUGBY
CENTRO COMERCIAL DE GUALEGUAYCHÚ
POLICÍA DE ENTRE RÍOS
GRENDARMERÍA NACIONAL (ENTRE RÍOS)
WALKER COSMÉTICA PARA EL AUTOMÓVIL
AVON

CONTACTO:
Central de reservas: 03446 438151 | 438763
info@posadadelbolacua.com.ar

Presupuestos:
Tel: 03446 15574792
E-mail: anibal@posadadelbolacua.com.ar
Sitio web: http://www.posadadelbolacua.com.ar/
En facebook: Bolacua Posada del Bolacua