La ciudad de Villaguay denominada Ciudad de Encuentros por su ubicación estratégica en el centro de la provincia de Entre Ríos.
Villaguay, paso obligatorio entre las costas de la mítica Entre Ríos, la calidez de nuestra gente te va a sorprender, vas a disfrutar de su historia, en sus dos museos. De la naturaleza, en su Parque Balneario Municipal con su agreste entorno montaraz y surcado por el arroyo que da nombre a nuestra ciudad; lugar de paseo y de encuentro; o en la Reserva Natural la Chinita donde podrás observar flora y fauna autóctona.
En su centro cívico la hermosa Parroquia; su plaza y los bellos trazos arquitectónicos de antiguos y preservados edificios.
La cultura está presente en distintas expresiones; el cine teatro, exposiciones, espectáculos etc… también el progreso trajo Termas, Centro de Convenciones y Kartodromo.
Para acceder a Villaguay desde la ciudad de Buenos Aires, a 430 Km se ingresa a la provincia de Entre Ríos por el Puente Zarate- Brazo Largo tomar RN12 continuar por RN 14 y luego tomar RN 130 después de 100 km por esta ruta se accede a la ciudad de Villaguay. Desde la capital entrerriana distante a 155 Km por RN 18.

Una escapada realmente atractiva es realizar es Circuito Histórico de las Colonias Judías del Centro Entrerriano y conocer parte de la historia de inmigrantes entrerrianos, hay vestigios arquitectónicos, culturales, relatos de tradición oral y además podrá degustar platos típicos de la sabrosa comida judía.

Además, la ciudad cuenta con un Complejo Termal “Salud y calidad de vida en un centro natural”. Usted aquí podrá disfrutar de un ambiente tranquilo, cálido y especializado para su bienestar. Por eso Termas Villaguay limita su atención recreativa para uso exclusivo de personas mayores de 12 años.
Más información: Turismo Villaguay
Dirección de Turismo y Recreación: turismovillaguay@gmail.com y tel: 03455-426080