Piedras Blancas, “El Balcón del Paraná” se encuentra ubicada al noroeste de la provincia de Entre Ríos a orillas del río Paraná.
Única por naturaleza… Visítela
Piedras Blancas, ofrece durante todo el año distintas alternativas turísticas que sumadas a la serenidad y tranquilidad de este lugar, la hacen un destino ideal para disfrutar.
La heterogeneidad de sus espléndidos paisajes la hacen naturalmente única, sus arenas cálidas, su abundante vegetación e imponentes barrancas acompañan el paso de las tranquilas aguas del majestuoso río Paraná que bañan sus costas.

Trekking, avistaje de flora y fauna, cabalgatas, pesca deportiva, con una variada riqueza ictícola y ejemplares de gran porte que hacen de Piedras Blancas el destino ideal para los pescadores.

Sin dudas, una de las cualidades más bondadosas de Piedras Blancas sea su afamado mote de excelente pesquero, la pesca es uno de los principales atractivos del lugar, beneficiada notablemente por la generosidad de este trecho del río Paraná, y gracias a su gran variedad de especies se puede practicar esta actividad durante todo el año, destacándose especies como surubí y dorado cuyos ejemplares son de muy buen porte, además se pueden obtener piezas de patí, mandubé, moncholos, y amarillos, entre otras, se pueden practicar de costa o embarcado, con variadas modalidades de pesca; de fondo, de flote, spinning, fly cast, etc.

Los puntos más destacados son: Piedra Mora, (considerado uno de los mejores 5 pesqueros de dorados del país); Boca y Riacho del Correntoso, Las Cruces, Riacho Alcaraz, Arroyo Feliciano, etc.

Más información: Turismo Piedras Blancas
De la Bandera 40 (3129)
03438 495029 (Municipalidad)
03438 15558433 (Turismo)
E-mail: turismo@piedrasblancas.gov.ar
Sitio web: http://www.piedrasblancas.gov.ar