La ciudad de La Paz con paisajes de verdes lomadas y empinadas barrancas se destaca por su belleza natural.
La Paz
Con más de 180 años de historia favorecida por un marco natural único, de barrancas, riachos, lagunas, montes, selvas en galería, y una variada fauna a tan solo 170 Km. de la capital provincial.


Pesca: Aquí podrá experimentar la emoción del pique de un Surubí, la adrenalina que genera la lucha, caña en mano, con un Dorado y las diferentes alternativas de la variada, haciendo de La Paz un pesquero de excelencia, prueba de ello son, Las Fiestas provinciales del Surubí, el Dorado y la Fiesta Nacional de Pesca Variada de Río a las cuales acuden pescadores de distintos puntos del país, como así también, de países limítrofes.


Termas: la combinación perfecta entre lo imponente del paisaje que brinda su singular ubicación en las barrancas del rio Paraná y las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas saladas de origen marino, óptimas para tratamiento de afecciones reumatológicas, respiratorias, articulares como así también para tratamientos de estética y belleza, hacen del complejo termal de la ciudad de La Paz una cita obligada para aquellos que deseen revitalizar su cuerpo y espíritu.


Cultura: con apenas 8 años de existencia, el festival Galas del Rio- Encuentro de arte en La Paz ha sabido crear un espacio singular de innovación cultural en la agenda de eventos de la región.

Con el objetivo de suscitar una dinámica que movilice la comunidad y favorezca la inclusión social a través del hecho artístico, este festival convoca a importantísimos intérpretes y artistas plásticos del país y el extranjero.


Golf: con un trazado exclusivo de 9 hoyos dispersos en las ondulaciones del predio y pequeñas lagunas que engalanan el área. , en un ambiente de total tranquilidad a solo 5 minutos del centro de la ciudad se encuentra el Golf Club Social de La ciudad de La Paz.

Válido resulta destacar que este campo se halla adherido a la Federación de Golf del Litoral y a la Asociación Argentina de Golf, circunstancia que lo presenta como escenario de numerosos torneos oficiales.


Naturaleza: una ciudad en la que naturaleza se hace eco de su armonía y belleza.

Aquí podrá disfrutar de incomparables atardeceres, desde sus innumerables puntos panorámicos, costanera, puerto, miradores, todos estos ubicados a la rivera de nuestro majestuoso Rió Paraná.

Otra cita obligada para sentir el contacto con la naturaleza son las playas de nuestra ciudad, con sus dos balnearios, El Faro , ubicado a tres cuadras de la plaza principal , y La Curtiembre, situado junto al complejo termal, en ellos podrá sentir el placer del contacto con el rió, la arena y el sol.

Además para los amantes del senderismo el Parque de la Aventura y Circuito La Curtiembre son una alternativa para el avistaje de flora y fauna.


Circuito Turístico Cultural: descubrir la riqueza del patrimonio de nuestra ciudad, a través de sus construcciones más representativas, relatos e historias de su gente, es una excelente alternativa que brinda el circuito Turístico-Cultural.

Contacto: 03437 42-3601 Vieytes 1143 (137,34 km) 3190 La Paz (Entre Ríos)