Carnaval Hasenkamp

Carnaval de Hasenkamp

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
A sólo 80 km de la ciudad de Paraná, donde todo el brillo de las imponentes comparsas despliegan el lujo de sus trajes y contagian de ritmo las noches de carnaval.
Fechas: 14, 21, y 28 de enero y 4 y 11 de febrero
HASENKAMP

Será los días 14, 21, y 28 de enero y 4 y 11 de febrero. El predio del corsódromo se abre al publico a las 20 hs., como así también la venta de sillas. El comienzo del espectáculo se ha fijado para la hora 22.
El precio de las entradas se fijó en $ 150 para mayores y $ 70 para menores. Las sillas tienen un costo de: 1º fila $ 50, 2º fila $ 35 y 3º fila $ 25. Palcos $ 500 (mesa y cinco sillas, atención personalizada de mozo). Estacionamiento $ 50 (sobre Av. San Martin). Las tribunas y sectores para sillones son gratuitos.


Consultas: hasenkampturismo@gmail.com
Información a medios de comunicación o acreditaciones de prensa: carnavaleshasenkamp2013@gmail.com
¡No te quedes afuera! ¡Este verano vení al carnaval!

Museo del Carnaval:
Para conocer los orígenes, el desarrollo y la historia de las fiestas populares hasenkampenses.
El museo se encuentra emplazado en dependencias de la Casa de la Cultura, en la ex estación del ferrocarril, de la localidad.

Hasenkamp en 2009 inauguró en el predio del Ex Ferrocarril su corsódromo. El mismo cuenta con una calle central de 250 metros de desfile y una capacidad para 4000 espectadores, asistido por iluminación de última definición,que permitirá mostrar todo el brillo y el esplendor de su carnaval y la belleza del despliegue de bailarines, carrozas y escolas do zamba:

Malibú, con carrozas imponentes y hermosas bailarinas envueltas en trajes de lentejuelas y plumas, transita por la pasarela contando y cantando fantasías, sorprendiendo y seduciendo con su espectáculo.

Marumbá, algo que brilla con luz propia, con sus más de 200 integrantes despliega todo el brillo y el color, a través de las pasistas, carrozas y batucadas

Cómo participar
Las escuadras ofrecen al público la posibilidad de ponerse un traje y desfilar por el corsódromo. Los interesados en bailar, deben comunicarse con las comparsas; el número telefónico de Malibú es (0343) 4930-583; el de Marumbá es (0343) 4930-355