Carnaval Gualeguaychú

Carnaval de Gualeguaychú | El Carnaval del País

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
El Carnaval de Gualeguaychú es el espectáculo teatral a cielo abierto mas importante de la temporada veraniega del país.
Temporada 2017: ENERO: sábados 14, 21, 28 FEBRERO: sábados 4, 11, 18, 25 y domingo 26
GUALEGUAYCHÚ

El Carnaval de Gualeguaychú es el espectáculo teatral a cielo abierto mas importante de la temporada veraniega del país.


Está ubicado en el Parque de la Estación, un espacio recreativo de 7,5 has. Este lugar permite un lucimiento del espectáculo ya que proporciona una perfecta visión hacia la pasarela de desfile de 500 metros de largo por 10 metros de ancho.
Cuenta con Sectores Vip con terrazas, sillas y mesas, confortables tribunas con ubicación individual, instalaciones sanitarias, servicios gastronómicos, sonido digital, seguridad, salidas de emergencia, y áreas de estacionamiento.

Se desarrollará los días 14, 21 y 28 de enero y 4, 11, 18, 25 y 26 de febrero, en el corsódromo de la ciudad. Participan este año las comparsas Marí Marí, Kamarr y Ara Yeví.
Durante enero, las entradas tienen un costo de 190 pesos y dan acceso a las tribunas populares. Hay plateas y sectores VIP con tarifas agregadas. Los menores pagan 50 pesos. Durante febrero la entrada cuesta 210 pesos y durante el fin de semana de carnaval (25 y 26 de febrero), ascienden a 250 pesos.

ÁREA DISCAPACIDAD | CORSÓDROMO
Para el corsódromo: entrada libre y gratuita a 1 discapacitado y 1 acompañante (presentar en la entrada Certificado Nacional de Discapacidad).
- Esta señalizado el sector dentro del corsodromo, igual los baños.
- El sector para discapacitados está ubicado al inicio del circuito, por calle España. - Tiene capacidad máxima de 100 personas y se pide al ingreso también el certificado nacional de discapacidad.
- Se sugiere no ingerir bebidas alcohólicas dentro del sector por razones de seguridad.
- Se da prioridad a sillas de ruedas, c/muletas, bastones, movilidad reducida, disminuidos visuales.
- Para delegaciones o autos que deban ingresar al corsodromo a dejar a una persona o grupos de discapacitados que tengan movilidad reducida o en sillas de ruedas, avisar y solicitar autorización con tiempo en el primer portón de acceso vehicular de calle Maestra Piccini, antes de las 21 hs. para una mejor organización.

Más info: http://www.carnavaldelpais.com.ar/

EQUIPO DE PRENSA CARNAVAL DEL PAÍS

GUILLERMO NAVARRO: +54 9 3446 612599
JOAQUÍN PÁEZ: +54 9 3446 503496

Gualeguaychú - Entre Ríos
(03446) 430901