Carnaval Uruguay

Carnaval de Concepción del Uruguay

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Cada comparsa en representación de una temática particular, aunque todas hermanadas por la belleza de sus bailarinas, la creatividad de sus trajes, el brillo de las lentejuelas, la alegría emocionante del ritmo. Fechas: 4, 11, 18 y 25/2
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El Carnaval 2017 se realizará todos los sábados del mes de febrero, así, los días 4, 11, 18 y 25, en el Corsódromo del Predio Multieventos se presentarán, alternadamente, las comparsas Aimará, Unidos do Bahía y Sambatuque y las agrupaciones Mundo de Payasos y Mascarada, mientras que el viernes 17 de febrero se realizará la elección de la Reina y el Rey del Carnaval 2017.
Durante las cuatro noches, las entradas tendrán un costo de 100 pesos y menores de 3 a 11 años pagarán 40 pesos. Las anticipadas se venderán a partir del miércoles de cada semana de 19 a 22 en las boleterías del predio Multieventos y el sábado de 10 a 19 en horario de corrido con un costo de 90 pesos.
Las sillas tendrán un costo de 40 pesos en primera fila, 30 en segunda y 25 en tercera.
Asimismo, se pondrán a la venta un combo que incluirá las cuatro noches más la elección de la Reina y el Rey del Carnaval a un valor de 300 pesos por persona no incluyendo a menores.
Desde el año 2007 este Carnaval, el más tradicional de Entre Ríos, se desarrolla en un nuevo escenario, en el predio Multieventos de la estación del Ferrocarril.