Colón Hotel (4 Estrellas)

HOTEL COSTARENAS

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Costarenas Hotel & Spa se encuentra en la pintoresca ciudad de Colón, provincia. de Entre Ríos, sobre la margen del majestuoso río Uruguay, a solo 330 km de la provinicia de Bunoss Aires. Estratégicamente ubicado, sobre Av. Quirós (la bonita costanera de nuestra ciudad) y calle 12 de Abril (calle principal) lo posiciona en un lugar de privilegio.La belleza del paisaje y la impactante arquitectura de Costarenas Hotel & Spa se conjugan para que en los diversos y variados espacios se pueda disfrutar del encuentro con nuestra naturaleza.
A la belleza del entorno se suman la calidez y calidad de servicios que nos distinguen, proporcionando a nuestros huéspedes el espacio ideal para descansar y recrearse.

Las tranquilas y limpias aguas del Río Uruguay son ideales para practicar todo tipo de actividad náutica como: la natación, wind surf, esquí acuático, kayac, remo, navegación a motor o a vela.
También se puede practicar la pesca. Además, Colón cuenta con su propio Complejo Termal, Canchas de Golf y Casino.

Atracciones cercanas:
• A 12 km podrá visitar el histórico pueblo Liebig.
• A 46 km el majestuoso Parque Nacional el Palmar.
• A 60 km el Palacio San José, residencia del General Justo José de Urquiza.
• A 36 km Villa Elisa, ofrece sus termas.
• A 10 km en San José otro complejo termal, el museo de la Colonia y el Molino Fórclaz

Servicio

En Costarenas Hotel & Spa, usted podrá disfrutar de: Nuestro CostaSpa, el gimnasio , la pileta al aire libre, el Restaurant “Don Hugo”, Sala de lectura, Salón del Encuentro y Sala de Conferencia.
Para los más chiquitos, Costaniños ofrece juegos y entretenimientos a cargo de personal idóneo.
Además, conexión a internet wirelless sin cargo y ciber liberado. Conozca todos estos servicios a través de las imágenes y recorridos virtuales de 360º que le ofrecemos en nuestra Web.
Visitenos, nuestra ciudad ofrece tranquilidad, seguridad y lugares paradisiacos para descubrir y disfrutar. Desde aquí le ofrecemos navegar por nuestro río, visitar las islas con sus dorados bancos de arena, conocersu flora y su fauna.Podrá además recorrer sus extensas playas (para comodidad de nuestros huéspedes el hotel brinda reposeras, sombrillas y toallas)

Gastronomía en Colón

Confitería | Hotel Plaza

Confitería | Hotel Plaza

EL MANGRULLO

LA PLAZA | Restaurante Parrilla