Paraná Hotel (4 Estrellas)

GRAN HOTEL PARANÁ

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Adherido a la promoción En Entre Ríos todos los finde son largos

Único 4 estrellas del microcentro de Paraná, ubicado frente a la plaza principal, a 30 metros de la Peatonal San Martín, punto de partida ideal para las actividades turísticas, en el corazón de la actividad comercial, bancaria y administrativa.

SUPERIOR 4 estrellas:
Cerraduras electrónicas. Camas sommier, amplias y cómodas. Aire acondicionado individual con control remoto. Baños completos, con secador de cabellos y teléfono. Alarma contra incendio. WiFi. TV plasma. Frigobar. Ventanas aislantes.

PLUS 3 estrellas:
Remodeladas con una moderna decoración, baños con secador de cabellos. Las camas son amplias, con cómodos colchones a resortes. Conexión para PC y fax. Calefacción/aire acondicionado central. Alarma contra incendio. Frigobar y TV.

Servicio

Cafetería y Bar - Room service - Asistencia médica. - Cocheras - Spa Urbano Studio Pilates - Paseo comercial - Business Center - Zona WiFi en todo el Hotel - Salones para reuniones.

Habitaciones
Cuenta con 120 habitaciones, categorizadas en 4 y 3 estrellas.
- SUPERIOR 4 estrellas:
Son las de mayor confort, con todos los servicios que hoy ofrece la hotelería moderna: Cerraduras electrónicas. Camas sommier, amplias y cómodas. Baños completos, secador de cabellos y teléfono. Calefacción/aire acondicionado individual c/control remoto. TV plasma. Frigobar. Conexión WiFi. Ventanas aislantes de ruidos y temperatura. Alarma contra incendio.
- PLUS 3 estrellas:
Remodeladas con una moderna decoración, baños con secador de cabellos. Las camas son amplias, con cómodos colchones a resortes. Calefacción/aire acondicionado central. Frigobar y TV. Conexión WiFi. Alarma contra incendio.

Gastronomía
El Restaurante Boutique LA FOURCHETTE está reconocido como la mejor cocina de Paraná, por las originales creaciones que integran su exclusiva carta gourmet, y su atención personalizada y exclusiva.

Salones
Cuenta con amplios salones, sala ejecutiva, y oficinas que permiten organizar todo tipo de reuniones, de 8 a 120 personas, con apoyo tecnológico y personal calificado.