Victoria Complejo (2 Estrellas)

Colinas de Baco

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
En la ladera de una de las siete colinas que forman la geografía de la hermosa ciudad de Victoria, a escasos 60 metros de los arroyos del delta del Paraná y 150mts. del inicio de la costanera, sobre el Bv. principal de entrada, esta enclavado este excepcional complejo de 3 has.
Su viñedo junto a los rosales y aromáticas, provocan que el ingreso al predio se transforme en una maravillosa sensación de disfrute. La hectárea y media de arboles frutales, autóctonos y pinos nos invitan al absoluto relax.
Colinas de Baco, cuenta con 10 amplias y luminosas casas individuales estilo campo, una extensa zona para acampar, vestuarios, pileta, bar, quincho, corral con caballos, una gran arboleda, viñedo y la atención personalizada de sus dueños.
Su viñedo junto a los rosales y aromáticas, provocan que el ingreso al predio se transforme en una maravillosa sensación de disfrute. La hectárea y media de arboles frutales, autóctonos y pinos nos invitan al absoluto relax.

Servicio

Cuenta con 10 casas de estilo campo, construidas de material, con una separación de 5 metros unas de otras, con cochera y parrilleros individuales, ubicadas en el centro del complejo, con gran iluminación natural, con ventanas y puerta balcón con una amplia vista al viñedo y a la pileta.
Las casas de 1 dormitorio tienen 45mts2 cubiertos , cocina con living-comedor, baño y una galería de 2 x 6 mtrs. con mesa y sillas.
Las casas de 2 dormitorios tienen 55mts2 cubiertos, cocina con living-comedor, baño y una galería de 2x6 metros con mesa y sillas.
Totalmente equipadas con un living comedor decorado con muebles de pino laqueado, cama marinera con almohadones, mesa ratonera, sillón, televisor Led de 32"con directv, amplia mesa de comedor y sillas, ventilador de techo y calefacción. La cocina tiene bajo mesada y mesada de acero inoxidable, cubiertos y enseres, cocina con horno, heladera y microondas digital de acero inoxidable.
El baño es muy amplio con sanitarios de calidad.
Los dormitorios miden 3,50x3,20mts. equipados con Split frio/calor, placard, mesas de luz y soumier de resortes de 37cm.
La zona para acampar se extiende sobre 1ha. y media de arboles frutales, autóctonos, pinos y mucho verde, logrando el máximo disfrute de la naturaleza.
Cuenta con vestuarios con baños y duchas con agua fría y caliente.
Parrilleros distribuidos en diferentes sectores con sus respectivas piletas y luminaria con toma corrientes y su respectivos cortacorrientes .
Mesas con bancos de madera.

Gastronomía en Victoria

Restaurante El Canoero

Cappuccino Resto Bar

Restaurante Club de Pescadores