Viale

XVI Fiesta Nacional del asado con Cuero en Viale

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
La mayor fiesta gastronómica de la región. Toda la info: https://www.facebook.com/AsadoconCueroViale/
APERTURA FIESTA NACIONAL
El Ballet oficial de la Fiesta dará muestra de su talento, nuevamente, con la realización de la apertura de Fiesta Nacional.

PEÑAS
Durante las cuatro noches en la carpa comedor Las Peñas se han convertido en un atractivo muy particular de esta gran Fiesta.

DELICIAS ARGENTINAS
En esta edición se harán presentes manifestaciones gastronómicas provenientes de distintos puntos de nuestro país en una verdadera muestra de federalismo.
Con la participaran en un, Micro Espacio Gastronómico, de los grandes amigos de Renombre Nacional que ha cosecha la Fiesta durante sus más de quince años de vida.
Lucas Larran “Maestro asador”,
Mauricio Dario Baron “Punta de asado de espada”
Jacinto Masterchef
Matias Visconti “Cantinero entrerriano”
Cocina en Altura Santa Fe
Paladar negro Santa Fe
Pablo “Frances” Mariño y Angel “Bochi” Sanchez “Comida con identidad de Entre Rios”
Pablo Gil “Maestro Pizzero campeon mundial”
Emanuel Renzini Somelier
Andy Muzietti “Maestro Cervecero”
Jorge Marriaga y Ojo de Bife “Locos por el Asado”
Y la presencia del embajador vialense Chano Maria

DELICIAS VIALENSES
Al mejor Asado con Cuero del país se le han sumado las empanadas fritas, el choripan, el sándwich de Asado con Cuero y la alpargata de Asado con Cuero, todas delicias que se pueden degustar durante las cuatro noches en las cantinas temáticas distribuidas en distintos sectores del predio

CERTAMEN MUSICAL “LAS VOCES DEL ASADO CON CUERO”
Con la intención de jerarquizar las manifestaciones artístico-musicales de la región y de los conjuntos e intérpretes locales, se promueve desde esta Fiesta Nacional un espacio de participación abierto en la modalidad de Certamen o Concurso, para incentivar y promover expresiones culturales de la música popular argentina... Para recibir bases e información enviar email certamenmusicalasadoconcuero@gmail.com

CONCURSO NACIONAL DEL ASADO CON CUERO
Es el principal atractivo de la Fiesta convoca a los mejores asadores del país, todos aspirantes a llevarse el preciado lauro de Campeón.
El Concurso se desarrolla bajo la atenta mirada de un experto y estricto jurado. El jurado evalúa a los participantes en concordancia con los ítems que figuran en el reglamento: vestimenta; condimentado y presentación; originalidad, tradición y belleza de los utensilios; habilidad en el manejo del fuego y la carne; uniformidad de cocción, color, aroma y sabor externo y al corte; presentación final, entre otros ítem que determinarán al ganador del evento.

El cierre de esta edición estará coronado con la presencia de un gran amigo de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. el Chaqueño Palavecino