Federación

Del 11 al 14 de enero 35º FIESTA NACIONAL DEL LAGO EN FEDERACIÓN

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Habrá actividades recreativas, festivales de variados géneros musicales en cuatro noches de show y diversión, los que tienen lugar en el Anfiteatro “Juancho Garcilazo”.
Durante el segundo fin de semana de enero, la ciudad termal por excelencia en la provincia de Entre Ríos, se viste de fiesta para recibir a miles de visitantes que provienen de distintos lugares del país para hacer playa, practicar deportes náuticos, disfrutar de actividades recreativas y deleitarse con festivales de variados géneros musicales en cuatro noches de show y diversión, los que tienen lugar en el Anfiteatro “Juancho Garcilazo”, cuyo escenario se levanta al borde de una de las playas más concurridas que tiene la ciudad.
Para la próxima edición, que se desarrollará entre los días Jueves 11 y Domingo 14 de Enero de 2018, la cartelera artística se destaca con la presencia estelar de “Lali” Espósito quien brindará su show ante miles de personas el Domingo 14.
Con la confirmación del legendario cantautor Palito Ortega se completó la grilla principal de los músicos que serán parte de la XXXV Fiesta Nacional del Lago. En las últimas horas se conoció que a los números ya anunciados, de Karina, la Princesita, El Bordo, y “Lali” Esposito, se suman Cachumba, Los cuatro de Salta, y Palito Ortega.
El presidente Hernán Burna, confirmó que estos serán los artistas con que se promocionará la nueva edición de la fiesta de la ciudad Jardín, pero que la lista es más extensa, donde se podrían dar algunas sorpresas.

La fiesta se completa con un sinnúmero de actividades que se desarrollan en su extenso cronograma.
Desde días previos, la Ciudad se viste de colores y se prepara para recibir a las múltiples familias que eligen pasar sus vacaciones y disfrutar de los espectáculos que sólo Federación puede dar.
El día Jueves 11 se realiza la Apertura oficial, con la llegada al predio de la Imágen de la Inmaculada, luego de una tradicional peregrinación Náutica, y con la presencia de artistas de gran carácter. Siendo la entrada libre y gratuita. Para luego el Viernes, continuar a plena música con la noche folclórica.
La Elección de la Reina Nacional reúne a bellezas de varios puntos del país, quienes con su divinidad, elegancia y conocimiento enaltecen el escenario mayor cada sábado, y en este caso será el día 13. Pero la fiesta es mucho más que show y también propone eventos y competencias deportivas de gran nivel, actividades náuticas, culturales y también un importante Torneo de Pesca Variada que organiza el Club de Pesca cada año y convoca a los apasionados de la pesca.
Con el paso de los cierres de contratos, la Comisión Organizadora dará a conocer los artistas que irán completando la grilla de una de las Fiestas más grandes la Región, como así también valores y puntos de ventas de entradas y ubicaciones.