Aldea San Antonio

25 de febrero FIESTA 128º ANIVERSARIO DE ALDEA SAN ANTONIO y 21° Fiesta del Inmigrante Alemán

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Dos acontecimientos una misma fecha. Contacto: 03446 15562924 Web: www.munialdea.gov.ar Facebook: Fiesta Aniversario Asa Youtube: Prensa Aldea San Antonio
Como cada Febrero, Aldea San Antonio se viste de fiesta, es por ello que el sábado 25 de febrero se llevará a cabo en Aldea San Antonio los festejos del 128° Aniversario de su fundación, donde el Municipio local organiza la “Fiesta del Pueblo”.
A través del Área de Cultura Municipal y la colaboración de entidades intermedias y vecinos de la comunidad.
Desde la 10:00 hs comenzaran los festejos oficiales en la Plaza San Martin, punto de encuentro para homenajear a nuestros antepasados, con entrada libre y gratuita.
Se podrá disfrutar de Stand con Artesanías, comidas típicas alemanas, Bebidas frías, Cerveza Artesanal y comidas rápidas.
Actuación de orquestas y Ballets Alemán, y con la presencia de las costumbres de nuestros antepasados, exponiéndose un museo interactivo, también contaremos con paseos gratis en “Carro Ruso”.
A las 16:30 hs se realizará el acto oficial con la presencia de autoridades y todas las delegaciones de la colectividad llegadas desde distintos puntos de la provincia y el país.
Desde las 18:30 hs. comienza el tradicional desfile típico Alemán por las calle de la Aldea, con carrozas representativas, delegaciones de Ballets, Carros “Ruso”, bandas de música alemana en vivo y todo el colorido, con la participación de todos.
En el recorrido del desfile se podrá degustar la tradicional bebida originaria de los inmigrantes del Volga; “El Kuast”.
Finalizando el desfile en la Plaza San Martin, donde se realizara el cierre con música y baile alemán, interactuado con los ballets y el público presente.
Desde las 20:00 hs
21º FIESTA DEL INMIGRANTE ALEMAN 2017
Contacto: 03446 15617394 / 15576092
Facebook: Fiesta del Inmigrante Alemán Oficial

Desde las 20:00 hs estará disponible el predio del Club Social y Deportivo San Antonio, organizador de la 21° Fiesta del Inmigrante Alemán, importante evento que reúne a las familias locales, regionales y de varios puntos de la provincia de Entre Rios.
Con un costo de entrada de $ 120, menores de 12 años sin cargo.
Se podrá degustar comidas típicas alemanas como Prode de Cerdo, Krau Pirök, Tortas Alemanas, Kreppel, Cerveza Artesanal, comidas rápidas y servicio de cantina.
Gran baile popular con 4 orquestas alemanas.
Habrá un escenario alternativo donde los Ballet de Danzas Alemanas podrán lucirse con sus coreografías y actuación de Grupo musical.
Durante el evento se realizará la Elección de la Reina del Inmigrante Alemán 2017.