Colón Qué hacer de día

CASATALLER Artespacio

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Hola
Somos Ana De Grandi y Jorge Colombo, hacedores de esculturas, dibujos, objetos. Después de muchos años de andar navegando juntos y con otros artistas, entre tormentas, marejadas y buenos tiempos, anclamos en este puerto sobre el querido río Uruguay.
Aquí armamos nuestra Casataller donde trabajamos y conversamos con quienes nos visitan.
Cuando vengan a Colón va a ser una alegría recibirlos y compartir un agradable momento entre obras de arte.
Estamos en la calle Sarmiento 80, de 10 a 13 y de 17 a 22 Hs. todos los días.

Ana De Grandi nació en Casale , Monferato, Italia, es profesora de Bellas Artes y expositora desde el año 1975 en las especialidades de pintura y escultura.
Ha realizado muestras en provincias del nordeste argentino y Santa Fe, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires y en la República Oriental del Uruguay.

Jorge Colombo nació en Buenos Aires y expone desde el año 1974, en la especialidad pintura, con muestras realizadas en Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos, Buenos Aires y República Oriental del Uruguay.

Estos artistas continúan en una permanente e intensa actividad creativa y de investigación dentro de sus correspondientes disciplinas y sobre el tema tango en particular.
Sus trabajos se presentan en muestras realizadas en instituciones culturales oficiales y privadas.
Obras de estos autores se han expuesto en la Academia Porteña del Lunfardo, y existen en el Museo Mundial del Tango, Rivadavia 830, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esculturas de Ana De Grandi se exponen en Buenos Aires Tango, Florida 329, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ambos residen en Entre Ríos desde el año 1990.