Gualeguaychú Qué hacer de día

Bicitour | Gualeguaychú

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Si te gusta pasear en bicicleta y queres conocer nuestra atractiva ciudad de una manera distinta y divertida, junto a amigos o con tu familia, contactanos, que nosotros te guiamos por Gualeguaychú.

BICITUR te invita a divertirte y a descubrir la ciudad de Gualeguaychú por medio del cicloturismo, variedad turistica que utiliza a la bicicleta como medio de transporte para recorrer una zona o ciudad determinada.

Con BICITUR y su guia turistico especializado, vas a conocer los sitios históricos y de interes natural o turístico de Gualeguaychú, acompañados de una reseña del mismo.
En cada paseo se te brindarán todos los elementos necesarios como para que disfrutes al máximo el tour. Esto incluye la bicicleta, el casco de seguridad y el chaleco refractario.
El tour tienen una duración aproximada de 2 horas, con el que entrarás en pleno contacto y armonia con los principales espacios verdes de Gualeguaychú, desplazandote silenciosamente en las bicicletas provistas por BICITUR o mientras caminamos hacia la plácida Laguna de Parque.
El tour es de un nivel de dificultad bajo para quien los realiza. Pero para aquellos que busquen exigirse al máximo, poseemos un tour de exigencia alta, y es el "tour camino al Ñandubaysal", que consiste en llegar al Balneario Ñandubaysal, localizado a 15km. de Gualeguaychú, a orillas del majestuoso Rio Uruguay.
Para éste tour se requieren de aproximadamente 6 horas y de experiencia en ciclismo. La comida a consumir y las entradas al balneario se cobrarán por separado del costo del tour, ya que dichos costos estan sujetos a variaciones, y deberán ser consultados con anterioridad.
Pare que éstas experiencias no queden en palabras te invitamos a hacerlas realidad con BICITUR Gualeguaychú.

Por contrataciones y consultas:
DAVID QUERO
TÉCNICO EN TURISMO

IMPORTANTE:
*Capacidad máxima: 3 personas por tour.
*Menores de 18 años acompañados por un mayor.
*Se suspende por lluvias.
*Traer ropa cómoda o deportiva.
*Las salidas se realizan los días sábados y domingos. El horario es a convenir de acuerdo a la disponibilidad.
*La reserva debe realizarse con 24 horas de anticipación o por mail.
*El lugar de salida es a convenir con el turista.

Gastronomía en Gualeguaychú

Pizzería La Buenos Aires

Toto Fast Food & Drinks Resto Bar

Restaurante Club Náutico