Paraná Artesanias y Regionales

Ana Britos | Cestería china

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Hola soy una artesana entrerriana me dedico a la cestería china pero también me gusta reciclar materiales y crear cosas exclusivas. Mi mente esta en constante creación, tallo en madera pero por el momento esos trabajos los hago para mi ya que recién me he animado a trabajar con ese material el cual resulta para mi todo un desafío. Tallo mates, preparo manoplas y esponjas faciales realizadas con esponjas vegetales.
Les voy a mostrar algunos de mis trabajos.
Con cestería china he realizado paneras, portarretrato, floreros, apoya vasos, y lo que se me pueda ocurrir en algún momento.

Consultas y ventas al teléfono: 0343 4244135

También diseñe estas bolas de navidad con imágenes del sagrado corazón de Jesús y de San expedito y con detalles pintados a mano con oleos o acrílicos. Creo que son exclusivos ya que nunca he visto adornos de navidad con imágenes de santos.

Cuando tengo un momentito libre entre la cestería y mi familia, ya que tengo tres hijos varones que dan mucho trabajo, hago lo que es mi pasión pinto paisajes con óleos, en este momento estoy terminando un paisaje de Purmamarca.

Espero que les guste mi pequeña muestra.

Gastronomía en Paraná

Parrilla El Costerito

La Bamba Resto Bar

Parrilla Quincho del Puerto